martes, 1 de septiembre de 2009

La historia de una princesa que no creia en el amor...

Hubo hace mucho tiempo, una niña que no creía en el amor ni en los cuentos de princesas, en los principes de colores ni en los finales felices...
Ella tenía un amigo, algo mayor que ella, era como un hermano mayor que la cuidaba y la protegía, y con el tiempo a la niña le empezó a atraer ese chico.
El chico tenía una novia, era una bruja malévola que muchas veces lo había hecho sufrir, pero seguían juntos, pero al chico tambien le pasaban algunas cosas con la niña.
El tiempo pasó y con el tiempo surgió el primer beso de estos chicos, y la niña empezó a creer que ella era una princesa, él el príncipe, y la novia la bruja... pero las cosas no eran así.
Los años pasaban, el chico ya no estaba con la bruja, pero se seguían viendo, y la pequeña princesita se sentía mal cada vez que los veía, era una pena tan grande, que pasaba horas llorando en su habitación porque el principe se había olvidado de ella.
La princesa nunca tuvo su final feliz de cuento, pero sigue enamorada del principe, aunque ella ya sabe que no es para nada un principe, sabe que no es una princesa, pero aún espera el final del cuento...

4 comentarios:

  1. (Soy Emma o.o Holii)
    Qué..historia tan triste. Me deprimiste... D: u_u

    ResponderEliminar
  2. Si la princesa realmente lo ama, ella nunca de dejará completamente de amarlo, su fin nunca llegará como ella desea, tal vez, la vida la lleve por nuevos caminos, si ella decide vivirla, volverá a sonreir, y seguramente será la protagonista de un nuevo cuento, donde quien sabe, ella tal vez encontrará un nuevo príncipe, para el cual, ella sea su verdadera princesa, y quien sabe, tal vez ella será feliz, porque de algo ella esta ahora segura, y es que el amor................. existe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar