miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eres solo un gigoló
Tu mirada me encandila,
tus brazos me queman de amor...
Pero tu alma y tu cuerpo no me pertenecen
Eres del viento, eres de una y de todas...

Quieres hacer felices a las chicas
con tu sonrisa de deseo, pasión y lujuria
hacerlas sentir reinas
aunque sea solo una vez.

Una más, tu album de corazones robados
Cada beso, cada abrazo
Lo repetirás con la siguiente chica que te requiera
Repitiendo las mismas frases, las mismas canciones
Los mismos errores.

Creía que yo era especial
la Excepción a las otras
¿Piensas que me quieres?
¿Piensas que te quiero?
Pues dales tus servicios a otras, que yo ya no te requiero.

*Nota: Estas lineas... no son para nadie en especial, si alguna persona se siente identificada, por que le haya pasado, pero no la escribí para nadie en especial, se me ocurrió de la mente, pensando en tanto hombre chanta, que le ofrece su amor "incondicional" a todas, mil palabras de amor, dedican canciones, pero que pasa?? Al momento despues esas mismas frases incondicionales de amor, se las recitan a otras.
Carpe Diem

2 comentarios:

  1. no te creo lo que pusiste en morado, pero esta bien, y el carpe diem estuvo demás, por que es inconsecuente, si realmente pensaras en vivir el día, no escribirías eso, más que criticar al tipo, debería criticar a la mujer que es indulgente ante los acto de él. O ver por que la mujer es indulgente con esos actos, es verdad que él está mal, pero si ella se deja hacer eso, también lo está.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es responsable de sus actos.

    Los Hombres son creadores de sueños y fantasias, inventos, descubrimientos, sensaciones y emociones.

    Las Mujeres lo unico que buscan es sentirse especiales para un hombre, por eso son receptivas ante alguno que logre llegar a susu emociones y hacerlas sentir especiales, es la mejor forma que poseen para confiar en ellos y si fueras mujer tal vez lo comprenderias.

    Es dificil comprender como la culpabilidad se mezcla conla inocencia y la falta de experiencia; la ceguera provocada por las emociones juega un papel critico en estas situaciones, pero asi es la vida, y muy pocas personas que no sean adultos comprenden hasta que punto pueden acercarse sin provocar daños en los demás.

    Las emociones son la fuerza y origen de la felicidad, pero son extremadamente sensibles, a veces me pregunto si es posible considerarlas todas, sin entrar en conflicto con las propias, o con las mismas de las personas, en un azar de resultados, incluso para aquellos con mayor capacidad de analisis y entendimiento, las emociones son el apice de la comprension mutua.

    Lo lamento por esas princesas dañadas que acuñan sufrimiento, pero no deben olvidar que tambien disfrutaron los buenos momentos.

    Lo lamento por aquellos narradores que en busca de su felicidad, no entendieron cuanto era verdad, ni siquieras para ellos mismos.

    Carpe Diem no era inconsecuente. Tiene su sentido. Por lo menos, como yo creo entender, para ella.

    ResponderEliminar