jueves, 3 de diciembre de 2009

Stress

Dias acalorados, mucho trabajo todos los dias, poca diversión y poco dormir, son cosas que tienen mi mente ocupada y mi cara cansada...
Los dias pasan muy lento y nisiquiera me preocupo de contar los dias que faltan para salir de clases y terminar este año que fue peor que el pasado, mi mente piensa en otras cosas, las cuales de tanto pensar, me dan vacios mentales que me cansan aún más.
El escribir y dar una pausa no merecida entre todo esto relaja algo, y aunque, el calor se esmere en quitarme el poco ánimo que queda en mi barra de energía, sigo escribiendo y trato de dar lo mejor de mi, para que quizás el próximo año, sea mejor.

1 comentario:

  1. Hoy no advertí que tu cara estaba agotada... aunque ahora me calzan tus facciones, ahora que leo.

    Animo isuuuumi queda poquito

    ResponderEliminar