jueves, 10 de diciembre de 2009

Extraña palabra que me causa cierto rechazo cuando se da muy facilmente....
El amor, no es tan interesante cuando no se lucha por el y se da como si fuese caido del cielo, es mas, se vuelve aburrido e insípido.
El amor sin ti, ya no es amor, si no es a ti, no creo que sea a alguien mas, se que son tonterias las que escribo, pero lo que sentí por ti es a lo único que pude llamar "amor" porque tanta emoción junta, sentimientos, dolor, odio, encanto, esa mezcla de seducción no pudo ser otra cosa sino amor.
Soy una estúpida que le teme a tener algo serio con alguien, tengo miedo a que me guste alguien como alguna vez me gustaste tu.
Mi cabeza esta llena de confusión, hay gente que me quiere, pero no soy feliz... no realmente, me gustaria escapar de esta realidad, dormir para siempre, o alguna vez despertar en un lugar alejado de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario