martes, 29 de diciembre de 2009

De este año...

En estos ultimos dias, después del trabajo, mezclado con el colegio y demas obligaciones no te da tiempo para sentarte un segundo y decir: ¿Que fue de este año?¿En que cambiamos y en que podemos seguir haciendolo?
¿Porque el tiempo pasa tan rápido y aveces nos estancamos pensando en algo que puede dañarnos, solo por el gusto del masoquismo? Quién sabe...
El año 2009 quisás pudo ser un gran año para algunos, para otros un año mas, y otros... un año de mierda... pero para mi trajo tanntas cosas buenas, como malas, no fue un año tranquilo, pero tampoco como para querer gritar a los cuatro vientos la felicidad o querer morirme... solo, fue un año distinto.
¿Que espero del próximo año?
Mmm.... espero que la gente que es importante para mi, siga estando conmigo, que mi cerebro no deje de funcionar, que sea un mejor año en los estudios, pero lo más importante... nunca caer en la monotonía.
Gracias a todas las personas que son valiosas para mi... para que nombrarlos, ellos lo saben, siempre estan, gracias por ser mi apoyo, mi inspiración de vida, por darle colores a mi mundo, por avivarlo, por ser como son, ya sean los mas alegres o los mas emos, gracias.

2 comentarios:

  1. huahauhauahu no me ames tanto =x

    jajajajaj
    si ta bien eso

    este año fue distinto, bastante =)
    sigue asi pequeña saltamontes ;D

    tqm

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno, es que la vida te da cosas diferentes cada dia, y se nota que ya has madurado bastante niña, me alegro muchisimo por eso.

    El juego con nombre "vida" sigue su curso, y cada dia da mas sorpresas, unas tal vez positivas y otras, aunque menos deseadas, negativas.

    pero todo esto es una prueba unica... que no tiene marcha atras.

    Y lo unico como amigo que puedo decirte es...

    Adelante Stephy, Adelante!, nunca mires abajo... no veraz lo que viene...

    Tqm tonta, y suerte en este nuevo año, ojala y este lleno de sorpresas.

    ResponderEliminar