sábado, 15 de mayo de 2010

Siento como que estoy perdiendo la cabeza, me he vuelto monótona, últimamente no escribo nada, no hago nada interesante, lloro de la nada, me colapso fácilmente... por qué? No lo se, cosas que pasan sin razón, o quizás lo que me sucede tiene que ver con cosas que me han pasado durante el verano.
Pensamientos extraños me persiguen, como si quisieran apoderarse de mi cordura, me confunden; me aburro pensando en que será de mi vida después de este año, en que será de mi hermana, en que es lo que pasa por mi corazón, en muchas cosas...
Quiero no preocuparme de weás pero inconscientemente si me preocupan, quiero que las cosas pasen pronto.

3 comentarios:

  1. Nunca esperes nada de la vida, simplemente vive la vida, y no esperes el futuro, eso te hará vivir con mas preocupaciones.

    La monotonía es la peor arma humana que ataca nuestra vida, suele ser deprimente y en casos nos causa estragos en nuestros pensamientos.

    Mucha suerte niña, disfruta la vida...

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos pasa, solo trata de que eso no se vuelva una costumbre, quizas es falta de inspiración o sencillamente un bloqueo solo no te presiones y vive sonriendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar