viernes, 26 de febrero de 2010

mientras me ven...

Una rabia sicótica
un corazón que ha dejado de latir de dolor
me quiero detener...
quiero poner en pausa este horror...
no quiero terminar en un cuarto a punto de fallecer...

Hoy he fallado...
Como la que sigue adelante,
la que se rie de la locura...
hoy la locura llama a la ira a buscarme.

Para atraparme,
para envolverme en sus llamas
una ira, un odio a mi misma.
Odio por ser debil...
por no ser la tipa fuerte que quiero aparentar.

Mientras todos me ven reir...
Me miro al espejo y veo una lagrima...
ella corre por mi mejilla
me mira con lastima y sigue su camino.

Mientras todos me ven correr
las aves me miran arrastrarme
me miran con pena,
de no poder volar como ellas.

Mientras todos me ven soñar
Los fantasmas ven como los sueños
no son nada más que pesadillas
en las donde vivo mis miedos.

2 comentarios:

  1. Miedo, Temor, es lo que sucede por tu cabeza, tratas de mostrarte una persona fuerte, y sin embargo el miedo te esta devorando por dentro, la unica solucion... es dejar de temer, dejar de tenerle miedo a ser tu misma, sonreir ante todos los duros golpes, pero no una sonrisa cualquiera... una sonrisa real con que la que demuestres lo fuerte que eres, por que se que lo eres... y puedes ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, justamente estaba pensando en el miedo.

    Odio a ti misma, pero porque, isumi? El Odio a uno mismo es causado por no ser suficiente para las autoexpectativas. Si aparentas ser alguien fuerte... dicen que perro que ladra no muerde.

    No es lo mismo aparentar que ser, y creo que ya sabes que hacer.

    Éxito ;)

    ResponderEliminar