martes, 13 de octubre de 2009

PORQUÉ?!?! Porqué cuando uno NECESITA respuestas nunca las tiene?
porque de tanto amor, tanta espera, tanto dolor... no recibí nada a cambio?
El final de las historias... termina, pero sin saber porqué mierda termina así, ni la bruja ni la princesa tuvieron final feliz, el principe, kien sabe... quisás tampoco tuvo su final feliz.
Lo que escribo, remonta a tantos versos, parrafos, textos, pensamientos y demaces, todos con el mismo nombre de la inspiración, alguien que amé tanto, que sigo amando aunque mi cerebro no quiera admitirlo aunque quiera BORRARLO de mis sentimientos, está ahí... siempre.
El me ofreció respuestas, pero cuando se las pedí no me las dió, siento tanto rencor, odio, sentimientos encontrados, que no puedo expresar en palabras, pero aún así no soy capaz de enojarme con el.
La princesa siempre confundió el amor que el le tenía [que era un amor diferente al que ella pensaba, entre un hermano mayor, mesclado con lujuria] y sin quererlo se enamoró de el.
Por fín todo terminará no con el final esperado, el principe con la princesa estarán destinados a ser solo amigos. Quisas las cosas sean mejor así, sin atados, sin celos...
A la pequeña princesa le sirvió todo lo que pasó para darse cuenta como era el amor, ella ya creciió y ahora espera ser lo suficientemente madura para no pasarse ninguna pelicula ni cuento de hada.

3 comentarios:

  1. Partamos por lo primero, el Amor; un ser salvaje maleducado todopoderoso inexplicable y voluntarioso. El amor no sigue reglas, le importan un comino, y se cuela de la fuerza e las personas para hacerse mas fuerte, con todos mis años y mi experiencia debo admitir, que si hay algo que no puedo sobrepasar, pero si controlar en pequeño grado es el amor.

    Una de las cosas realmente peligrosas del amor es la ilusión, la capacidad de convertir nuestras historias humanas en cuentos de hadas por ejemplo, el amor te llena de ella, y solamente la experiencia y la madurez te mantienen en el limite seguro de ella, sin la ilusion, no soñariamos ni pensariamos tanto en el amado(a), lo cual haria del enamorarse algo mucho mas fome (por decirlo de alguna forma); por otra parte lo positivo de la escacez de la ilusion es que sin ella, se sufre mucho menos.

    Ademas cuando uno quiere a alguien es inevitable sufrir, a menos que lo deje de querer, ¿porque? simple, por que mientras mas quieres algo, mas te importa algo, y en consecuencia mas te duele perderlo y todo lo que le afecta a ese algo te afecta a ti(y esta no es solo una cuestion del amor, pasa con todas las cosas o seres que apreciamos).

    Asi que la pregunta debe ser entonces: ¿Que hacer?, ufff, aprender a buscar la persona correcta, eso es lo mejor, aprender a ser prudente, a ser paciente, a dar lentamente, gradualmente, a no exponerse demasiado, y controlar la ilusion, pero con mucho cuidado de no dañar al otro por dejar que este si de mucho, las parejas deben de tratar de marchar al mismo ritmo, y siempre (aunque es casi imposible) de decirse toda la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprenden tus comentarios, y me agrada leerlos, examinarlos...
    aunque me intriga quien eres o.o

    ResponderEliminar
  3. No debe intrigarte quien soy, de hecho tú me conoces.

    De hecho hago esto de forma anónima, por otros motivos.

    ResponderEliminar