lunes, 27 de junio de 2011

Opinión.



Izquierda o derecha, las dos manos de un mismo poder de corrupción aquí en Chile donde las voces del pueblo no son escuchadas y somos dominados como marionetas por los grandes empresarios que juegan con nuestros futuros y nuestros bolsillos que cada día quedan mas empobrecidos con estas situaciones que suceden en esta telenovela del diario vivir.

En esta novela de Chile existen varios personajes: los políticos corruptos con coeficiente intelectual bajísimo pero con un poder inmenso, los señores de verde que se aprovechan de sus armas para amedrentar a la gente (no estoy hablando de todos), los que se aprovechan de las marchas para hacer desorden o perder clases, los que luchan incansablemente por sus derechos como mártires y por último; la gente que hace la vista gorda a las situaciones aunque le afecten y a a los que no les interesa nada que este pasando.

La gente deja pasar muchas situaciones que deberían ser combatidas y solo nos quedamos de brazos cruzados esperando que otros hagan el trabajo por nosotros, y aún se quejan diciendo que no lo están haciendo bien... ¿como hacer que nos escuchen si la mayoría de las personas tienen los oídos sordos y las mentes lavadas?

Esta en la gente que de verdad quiere hacer la diferencia y en cambiar nuestras actitudes el como seguirá nuestro país, ojala algún día sean escuchadas las voces y leídas las pancartas y que las demás personas luchen por lo que quieren de buena manera y no se queden mirando como otros lo dejan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario