sábado, 30 de abril de 2011

decisiones

Antes de que cosas malas lleguen a pasar, hay algo de nosotros que la intuye, la presiente... pero está en nosotros hacerle caso a esa punzada en el corazón o esa "premonición", o bien, dejarlo pasar y luego sorprenderse cuando ya pase lo malo y sea inevitable... y duela.
¿Por que si sabemos lo que pasará si seguimos haciendo algunas cosas, dejamos que estas mismas acciones nos dañen?
Dejamos que nuestros sentimientos nos dominen y ya cuando dejamos que la cabeza trate de tomar las riendas de la situación haciendo lo "correcto", aún así sufrimos porque no valió la pena si ya era tarde, porque a"esa" persona le importó un pepino tu decisión o porque ese pseudo-correcto no estaba tan bien... De cualquiera de las anteriores, aun seguimos lamentando y sufriendo.
El sufrimiento es parte del amor y la felicidad porque sin el, no le tomaríamos importancia a la búsqueda esta efímera felicidad.

PD: Si el karma existiera... ¿Que tan malo hacen algunas personas en sus vidas o en sus pasados para que el karma se burlara continuamente de nosotros?

En fin... en mi caso, tendré que acostumbrarme a ser una loca de los gatos.

4 comentarios:

  1. karma?

    las locas de los gatos, pueden encontrarse con un loco de los perros...

    ResponderEliminar
  2. Naah, gatos con gatos, y perros a su vida.

    ResponderEliminar
  3. pero si hiciste lo que considerabas correcto, no deberias por que arrepentirte, y no creo que sea algo de karma... aunque bien dicen que el mundo es redondo y siempre se terminan por devolver las cosas, por mucho que se demore.
    y lo de la loca de los gatos y el loco de los perros, pasado a los simpsons XD.
    el sufrimiento es parte de la vida, si no puedes disfrutar haber sentido toda la mierda que te trae la vida, no podrias disfrutar en extension lo que es existir.

    ResponderEliminar
  4. te echaba de menos reno, a ti y a tus frases sabias :)

    ResponderEliminar